Hacer un comentario

Imagen de Juan José Alfaro

Hola Vicente: Gracias por

Hola Vicente:

Gracias por tus palabras y la confianza. Es cierto el tener independencia para opinar de autos hace más fácil el no abanderizarse con una marca o modelo, aunque todos tenemos un sesgo.

Bueno, tú conoces la calidad de Toyota, así que en ese sentido no necesito decirte cómo son. La Rav4 está fabricada en Japón, es la tercera generación de este exitoso suv, que está muy bien fabricado, una calidad de materiales excelentes, y quizás una de sus mayores fortalezas es su motor, un motor 2.4 muy potente y con tecnología VVTI, apertura inteligente de válvulas. Sin fallas conocidas, un rendimiento de 9 kms en ciudad, 13 a 14 en carretera. Mantenciones cada 10 mil kms, bastante caras, este es el punto malo de este SUV, si lo mantienes en un concesionario hay que desembolsar en algunos casos sobre los 300 mil pesos, un exceso a mi juicio.

No me especificas qué motor estás viendo el el GN, si es el 2.0, ahí le gana en tecnología la RAV, si es el 2.4, tiene la misma tecnología del toyota, si es el diesel, un rendimiento y costo bastente mejor que el Toyota. También está fabricado en Japón, es un suv excelente, de gran prestigio, bien equipado, y un con diseño bien logrado. Tiene costos de mantención menores que Toyota, la garantía también es menor 2 contra 5 años de Toyota.

El Hover ha sido una grata sorpresa, todos coínciden que es el mejor auto chino en nuestro mercado, lo mismo la marca, GreatWall ha demostrado fabricar autos con de buena calidad, aún con algunas falencias propias de lo nueva que son estas marcas pero que tienen una evolución muy positiva.

Es un SUV muy bien equipado, de hermoso diseño, cómodo, con un motor de origen mitsubishi, lo que le da bastante confianza. Hasta el momento no se ha reportado grandes fallas en el auto, sólo algunos reclamos con ruidos de plásticos, pero nada grave.

La relación precio producto es buena, se paga poco y se recibe bastante. Es el más barato de los 3, pero tiene aún el prejuicio de las marcas chinas, aunque desde que llegó se ha vendido en buen número.

Suerte en tu decisión, si quieres ahorrar el Hover, sino quieres correr riesgos, la Rav4, luego el GN.

Atentamente, Juan José Alfaro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.