Alfredo Sfeir

Publireportaje
00:00 -

Esta es una campaña madura, que demuestra un gran principio de solidaridad y compromiso con el futuro y bienestar del Maule.

Publireportaje
00:00 -

Por primera vez, nombres como el de Alfredo Sfeir han podido llegar al final de la campaña con reales posibilidades de ser elegidos, abriendo cancha a nuevas perspectivas de desarrollo. 

Publireportaje
00:00 -

La difícil tarea de reencontrar a la política con el mundo universitario ha sido uno de los focos fundamentales de la campaña. Y se habla de reencontrar y no de reencantar, porque el candidato rechaza la idea que esto se trate de encantos o "malabares" en busca de votos.

Publireportaje
00:00 -

No lanzan volantes a los antejardines, ni regalan bolsas en los mercados; al contrario, los flyers los entregan sólo a quienes quieren recibirlos y, en su mayoría, son capaces de entablar una extensa conversación sobre las propuestas del candidato y las necesidades de la región.

Publireportaje
00:00 -

Quizás uno de los primeros debates que deben surgir en el Senado sobre el Código de Aguas debería ser sobre una identificación exhaustiva de los actuales y potenciales beneficiarios del agua.

Publireportaje
00:00 -

Acercándose el fin de las campañas políticas, los candidatos comienzan a organizar sus cierres finales. Alfredo Sfeir, propone varias actividades interesantes para sus adherentes y ciudadanos de la Región.

Publireportaje
00:00 -

El énfasis de esta propuesta se relaciona con futuras reformas que permitan que las comunidades participen directamente de los beneficios que tiene la distribución del Presupuesto Nacional en la región y sus distintas comunidades.

Publireportaje
00:00 -

Sfeir considera que estos son los eslabones perdidos para una nueva política de crecimiento armónico con la naturaleza y la generación de empleos. 

Publireportaje
00:00 -

Se les pudo ver juntos en la Franja Parlamentaria mandando el mensaje de "Juntos sembremos un nuevo camino para el Maule, votemos por el futuro de nuestros niños".

Publireportaje
00:00 -

Su perfil humano, un mensaje que trasciende a los partidos políticos, la energía de activistas, artistas y grupos sociales rezagados podrían estar cultivando una sorpresa para el 19 de noviembre.