chile emprende

16:26 -

Valparaíso, Biobío y el Maule concentran la mayor cantidad de emprendedores interesados en participar del campeonato organizado por Asech y que entrega $150 millones en premios, además de mentorías de miembros del G100.

11:42 -

¡No importa si tu emprendimiento, negocio o empresa es joven o antigua, grande o pequeña; si crees que tu historia, tu sueño y tu impacto son importantes, ¡puedes participar!


08:12 -

La tercera etapa del concurso contempla la realización de mentorías para los participantes. Los encargados de estas asesorías serán miembros del G100 que ya consolidaron sus empresas.

09:28 -

El concurso, organizado por Asech, reconocerá a las mejores historias de emprendimiento del país, con representantes por cada comuna, y contempla $ 150 millones en premios a repartir.

09:46 -

Reunirá en un solo lugar toda la oferta pública y privada que exista para apoyar a los emprendedores además de brindarle asesorías, capacitaciones y apoyo para su negocio 

16:09 -

Esta iniciativa reunirá en un solo lugar toda la oferta pública y privada que existe para apoyar a los emprendedores, además de asesorías, información, apoyo y capacitación.