#ClaroChile

Publireportaje
22:59 -

Claro Chile, auspiciador oficial del festival más esperado del año, instalará esta entretenida atracción, en la que los participantes del evento podrán ver los recitales desde lo alto.

Publireportaje
22:59 -

Disfrutar de los más aclamados títulos cinematográficos del año, a pocas semanas de su estreno, es posible gracias a un acuerdo entre ClaroVideo, el servicio de video streaming de Claro Chile, y la distribuidora de contenidos Ledafilms.

Publireportaje
22:59 -

Lo mejor de los Juegos Suramericanos 2014, el estreno de la serie de Nat Geo, "Cosmos", y el regreso de "Da Vinci Demons", son algunas de las novedades que trae la primera quincena de marzo en Claro TV. 

Publireportaje
23:59 -

Los suscriptores del servicio de videostreaming podrán disfrutar de la última temporada de la celebrada serie “Breaking Bad” y estrena “Los Juegos del Hambre: En Llamas”, además de una variedad de contenidos.

Publireportaje
20:39 -

La película de suspenso, producida y escrita por Martín Cárcamo, se grabó con tres celulares y será estrenada el 13 de marzo.

Publireportaje
23:59 -

La aplicación Claro Sports: Sochi 2014 está abierta a todos los celulares de Chile, incluso quienes no son clientes de la compañía y puede ser descargada en IOS, Android y Windows.

22:59 -

Desde Discovery Kids HD hasta canales adicionales de series y películas en alta definición tendrán los clientes de Claro Chile, tanto en sus planes básicos de TV cable como en televisión satelital.

Publireportaje
23:59 -

El más reciente smartphone de Sony se encuentra disponible en nuestro país y puedes adquirirlo a través de Claro Chile. Destacan su compatibilidad para conectarse a la red Claro 4G LTE y su espectacular cámara de 20,7 megapíxeles, resistente al agua.

Publireportaje
23:59 -

Desde las 00:00 horas estarán disponibles para su venta en el país, los esperados nuevos smartphones de Apple, los cuales son 100% compatibles con la red 4G LTE, implementada en Chile por Claro.

Publireportaje
22:00 -

La empresa de telecomunicaciones realiza un importante apoyo al deporte chileno, siendo auspiciador oficial de ADO Chile y del club deportivo Universidad de Chile. Un aporte clave, que actualmente está impulsando el desarrollo de nuestros talentos deportivos de excelencia.