Doble Impacto

19:06 -

"La importancia de invertir en creatividad, además del impulso cultural, es porque construye países más sostenibles y cohesionados, con menos intervención en el medio ambiente, puesto que se trabaja en base a las ideas".

10:55 -

La economía naranja, también conocida como industria creativa representa el 2,2% del PIB nacional. Está en ciernes pero avanza. Francisco García, encargado del área de Educación y Cultura de Doble Impacto, dice que “hemos demostrado que es rentable”.

16:19 -

La iniciativa tiene al festival Fauna Primavera como la gestión más relevantecon una inversión de $270 millones. 

18:31 -

Más de mil líderes de casi 50 países participan en el primer encuentro mundial del movimiento B, que busca difundir conceptos de sustentabilidad, impacto social y medio ambiente en las empresas. 

15:49 -

El equipo de Doble Impacto está trabajando en la identificación y evaluación de riesgos de empresas e instituciones que trabajan en los sectores; ambientales, sociales y culturales, para así levantar oportunidades de inversiones de impacto. 

23:59 -

Puedes invertir desde 10 mil pesos ingresando a la plataforma de inversiones a través de https://inversionistas.dobleimpacto.cl/