Candidatos del Frente Amplio firman compromiso para mejorar la política

<p>Todos bajo la idea de "Cambiemos el Congreso".</p>
Imagen de Especial
590 Lecturas
27 de Agosto, 2017 00:08

Los candidatos del Frente Amplio al parlamento, juntos a Beatriz Sánchez, firmaron un acuerdo que se compone de 3 compromisos que buscan mejorar la política chilena: Limitar a una la posibilidad de reelección, reducir la dieta parlamentaria a la mitad e impulsar una Asamblea Constituyente. Todos bajo la idea de "Cambiemos el Congreso".

Entro ellos, se destaca la figura de Iván Morán, candidato a diputado por El Maule Norte, miembro del Partido Liberal y representante del Frente Amplio que, aparte de firmar el compromiso ha declarado que donará el 20% de su dieta parlamentaria para proyectos sociales dentro de la región, con la finalidad de impulsar y respaldar iniciativas locales.

Durante la instancia la candidata presidencial del conglomerado, Beatriz Sánchez, señaló respecto al punto de bajar los sueldos a los miembros del Congreso que “tiene que ver una remuneración que tenga que ver con la realidad del país”.

Candidatos del Frente Amplio firman compromiso para mejorar la política
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Candidatos del Frente Amplio firman compromiso para mejorar la política

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.