Atención talquinos: "La Juguera" celebrará su 4to aniversario con un gran espectáculo

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Imagen de Equipo El aMaule
2,701 Lecturas
26 de Abril, 2019 07:04
Cedida.

 El arte y la entretención se reúnen en el cuarto 'cumpleaños' del ya tradicional recinto de esparcimiento talquino "La Juguera". En esta ocasión la actividad será animada por la compañía circense "Hágase Payasito", la cual tiene más de 12 años de trayectoria en su rubro. Además, contará con sorpresas y performance artísticas de diferentes regiones del país. A esto, se le suma la presentación de la banda local de rap psicodélico: "Cochebomba", quienes han sido destacados por la crítica nacional.

2015

Es preciso señalar que desde el 2015 el Centro Cultural "La Juguera" entrega a la comunidad diferentes instancias para incentivar el desarrollo cultural y la formación artística de los habitantes de la zona. Esto, en torno a la temática de las artes escénicas y circenses.

“Para nosotros es muy importante generar y entregar arte a la comunidad y la región del Maule. Como compañía estamos muy felices de cumplir cuatro años realizando este tipo de instancias y queremos celebrarlo con un gran espectáculo para todos”, manifestó Pamela Flores, presidenta del Centro Cultural La Juguera.

El aniversario de la compañía es para todo espectador y se llevará a cabo el sábado 27 de abril a las 20 horas en el Centro Cultural La Juguera, ubicado en 22 ½ oriente #10, Villa Nuevo Horizonte, Talca. La entrada tendrá un valor de $2.000. 

Atención talquinos: "La Juguera" celebrará su 4to aniversario con un gran espectáculo
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.