Celebra el Día del Amor disfrutando del Festival de Chanco: evento será televisado para todo el país

Celebra el Día del Amor disfrutando del Festival de Chanco: evento será televisado para todo el país

31 Enero 2020

Jornadas del viernes 14 y sábado 15 de febrero serán emitidas por La Red.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El importante Festival de Chanco se realizará el viernes 14 y sábado 15 de febrero a las 22.00 horas, en la localidad maulina.

Como ya se sabe, los conductores del evento –que será transmitido por La Red, serán Julia Vial y Eduardo De la Iglesia.

Te puede interesar también: Confirmada parrilla de artistas y transmisión en TV para Festival del Cantar Mexicano de Chanco

Dentro de los atractivos de las jornadas se cuentan las presentaciones de bandas como “Hechizo”, “Fulanito” y el dúo español “Ella baila sola”.

Desde la estación televisiva señalaron que “Chanco, ubicado en la región del Maule, sale a Chile a través de las pantallas de La Red con el conocido festival de la comuna, Julia Vial y Eduardo De la Iglesia se encargarán de presentar a la variada parrilla con la que disfrutará el público en la medialuna de Chanco”.

VIERNES Y SÁBADO

El día viernes 14 de febrero se presentará el mítico grupo “Fulanito”; la banda argentina de cumbia, “Organización X”; los nacionales “Banda Tropical de Vallenar” y “Vicho y las Gaviotas”.

Mientras que el día sábado 15 de febrero subirán al escenario el reconocido dúo español “Ella baila sola” y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), los rancheros “Los gatos negros” y cerrará la jornada el grupo “Hechizo”.

El humor no podía estar ajeno a este festival de verano y los encargados de hacer reír serán “Los locos del humor” (viernes) y “Memo Bunke” (sábado).

Por último desde la organización señalaron que “la Ilustre Municipalidad de Chanco y La Red invitan a disfrutar de este festival y de la competencia de música ranchera a toda la región del Maule y a los televidentes que podrán verlo a través de nuestra estación”.