El emotivo discurso de un hombre ante venganza de joven engañada en "Y tú qué harías" de TVN

El emotivo discurso de un hombre ante venganza de joven engañada en "Y tú qué harías" de TVN

22 Diciembre 2015

La aparición de este hombre en el programa de TVN llamó la atención de todos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como señala Pagina7, la venganza de una mujer a la que le fueron infiel no pasó desapercibida para los transeúntes que pasaron junto a ella en la calle. Esta fue una de las situaciones que expuso el último capítulo del programa Y tú qué harías de TVN, que se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Romina interpretó a una joven que quiso hacerle pagar a su marido por engañarla con su amiga, y no encontró nada mejor que rayarle el auto que era de ambos, pero que quedó a nombre de él.

Hubo un caballero que intentó hacerla entrar en razón, destacando lo que ella valía como mujer y que no todos eran iguales, como vociferaba enojada.

Este hombre aprovechó la ocasión para contarle que su esposa murió hace 7 años, y desde entonces no ha vuelto a estar con otra mujer, pues él la respeta pese a que ya no esté.

Tú eres bonita, se nota que eres inteligente, y él no se merece que estés haciendo eso (rayar el auto) porque es como demostrarle que tú no vales nada”, le manifestó este testigo.

¿Sabes cuánto daría yo por tener 5 minutos a mi señora sólo para decirle cuánta falta me ha hecho? Le cambiaría a Dios todo el resto de mi vida aunque me dijera que me voy a morir con ella después. Yo le digo altiro que bueno, porque por útimo le diría lo que no alcancé a decirle”, expresó este hombre.

Ante la aparición del rostro de TVN, este testigo de una actitud despechada, aseguró que hay hombres que saben respetar a la mujer, incluso después de muerta.

Su relato lo emocionó tanto, que este hombre no pudo contener las lágrimas. “Nunca había llorado en público (…). Verla a ella que se está maltratando espiritualmente no vale la pena, es indigno”, finalizó.

También te puede interesar: 10 alimentos que deberías dejar de darle a tu gato