En octubre la Golden Big Band se presentará en Talca y Linares: se viene "Divas Live"

En octubre la Golden Big Band se presentará en Talca y Linares: se viene "Divas Live"

11 Octubre 2019

El elenco de jazz del Teatro Regional del Maule (TRM) prepara dos conciertos de primer nivel.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Espectáculos de primer nivel prepara la "Golden Big Band" -elenco de músicos regionales dirigidos por Alejandro Cantillana-, para presentarse en Talca (viernes 18 de octubre) y en Linares (jueves 24 de octubre). Esto, indicó la organización, "gracias al convenio de auspicio y colaboración entre el Teatro Regional del Maule y la Inmobiliaria Independencia".

La producción de las jornadas indicó que el público de ambas comunas maulina "podrá apreciar un repertorio variado, que va desde el jazz puro a interpretaciones de temas de la música pop en versión de una gran orquesta, con arreglos llamativos y virtuosas interpretaciones".

"DIVAS LIVE"

El primer compromiso se desarrollará el 18 de este mes en el escenario del Teatro Regional del Maule y se denomina "Divas Live". Esta propuesta tiene como eje central la interpretación de populares temas que se hicieran conocidos por ser cantados por grandes artistas como Aretha Franklin, Amy Winehouse, Beyoncé, Nora Jones, Edit Piaf, Adele, Gloria Estefan, Christina Aguilera y Britney Spears. Todo adaptado al estilo y formato de la Golden Big Band, que en esta oportunidad será acompañada de las voces de Michelle Núñez, Carolina Meneses y Cynthia Álvarez.

SEGUNDO CONCIERTO

El segundo concierto se desarrollará el jueves 24 en el Teatro Municipal de Linares. En esta oportunidad, la Golden Big Band se presentará junto a su crooner estable Nicolás Álamos, para ofrecer un espectáculo donde el pop, el rock, el jazz, y sus variantes latinoamericanas, brillarán en una ejecución magistral y una fastuosa y elegante puesta en escena.

Con el paso del tiempo, la Golden se ha transformado en una de las mejores agrupaciones instrumentales del país. Miles de personas se han encantado con su atractiva propuesta que revive el esplendor del formato orquestal que brilló en los años 50.