Este fin de semana se viene el Festival "Santos y Pecadores" en Talca

Este fin de semana se viene el Festival "Santos y Pecadores" en Talca

23 Abril 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Desde el viernes 26 y hasta el domingo 28 de abril, se llevará a cabo el Festival "Santos y Pecadores" en la ciudad de Talca. Según informaron desde el municipio, las jornadas tendrán lugar en el sector del Anfiteatro Parque Piduco, ubicado en calle Costanera (altura 8 sur) entre 4 y 5 Oriente de la capital regional.

La organización del evento indica que éste obedece a una política cultural adoptada por la municipalidad talquina, para utilizar los espacios públicos de la comuna, en actividades de este tipo.

En este contexto, el festival antes mencionado se realizará en el anfiteatro del Parque Piduco, iniciando el viernes 26 con una inauguración a cargo de la "Golden Big Band" a las 20.00 horas. Por su parte el sábado 27 se realizará el musical de 'Frozen' a las 18.00 horas; y el domingo 28 a las 16.30 la Orquesta Clásica del Maule se presentará con un repertorio de música de cine infantil. El cierre de la iniciativa tendrá como broche de oro la puesta en escena del musical "Jesucristo Superestrella", a partir de las 19 horas.

OTRAS ATRACCIONES

El festival además contará con un escenario de intervención musical permanente, un parque de diversiones con juegos mecánicos, dos restaurantes que se ubicarán al centro del pabellón de cervezas, un patio de diseño y foodtruck.