Evento familiar ofrecerá gastronomía, música en vivo, talleres y degustaciones

Evento familiar ofrecerá gastronomía, música en vivo, talleres y degustaciones

03 Junio 2019

Los niños y adultos mayores ingresarán gratis.

Equipo >
authenticated user Editor

El próximo fin de semana desarrollará el “Festival Gastronómico Talca 2019”, un evento familiar que se llevará a cabo el sábado 8 y el domingo 9 de junio en el Hotel Antillanca, ubicado en Avenida San Miguel kilómetro 2,3, en la capital de la región del Maule.

Ambas jornadas comenzarán a las 12:00 horas y en la ocasión habrá cinco ambientes bajo techo calefaccionado, dos escenarios con música en vivo, talleres, degustaciones y experiencias gastronómicas.

La entrada –que incluye cover- tendrá un valor de 2 mil pesos y se deberá cancelar en la recepción. Los niños menores de 1,20 metros y los adultos mayores ingresarán gratuitamente.  

El sábado 8 se presentarán Sebastián Lavín, C-Jazzy, David Moya, Felipe Ramírez, Beny Blues, Entre mar y cordillera y La 40.

En tanto, el domingo 9 será el turno de Caro Carrera, Ale Capatosta, el Charro de Corel, Trilatino, Espuelitas del Maule, La Patria y el show infantil El mundo de Nemo.

Asimismo, se efectuarán diversas actividades, como un taller de licores artesanales el sábado a las 17.00 horas y uno de pastas caseras el domingo a las 15.00.

Foto: Fanpage Caro Carrera Música.