Existosa obra con reconocidos actores nacionales se presentarán en Talca

08 Octubre 2018

Populares actores nacionales se presentarán con esta obra en Talca.

El aMaule >
authenticated user Editor

Debido a la constante y enorme demanda del público por verla, la obra de teatro musical –que rinde un gran homenaje a los melodramas televisivos- la comedia musical más exitosa del año sale de gira y se presentará en  8 ciudades y 16 funciones.

El montaje –en clave comedia kitsch- cuenta la historia de Ana Luisa del Río (Antonia Santa María), hija mayor de un acaudalado clan de mujeres, cuya vida transcurre con tranquilidad en su mansión, pese a ignorar que su autoritario marido Santiago Monterrubio (Jose Antonio Raffo) le engaña con su perversa hermana Ana Luz (Mariela Mignot).

Pero la llegada de Julián (Gabriel Urzúa), un tormentoso amor del pasado de Ana Luisa, confundirá sus sentimientos y quebrará la frágil armonía de la familia Del Río.

De esta forma la obra de teatro musical desplegará un gran homenaje a los grandes melodramas televisivos de los últimos cuarenta años junto a canciones como “Soldado del amor”, de Mijares; “Palabra de honor”, de Luis Miguel; “Toda la vida”, de Emmanuel; “Yo no te pido la luna”, de Daniela Romo, y “Este amor no se toca”, de Yuri, entre otros hits.

Una historia de pasiones, rivalidades, envidias y penas que hará a todos los personajes morir de amor.

Elenco: Antonia Santa María, Dayana Amigo, Gabriel Cañas, Montserrat Ballarín, Gabriel Urzúa, Mariela Mignot y Emilia Noguera.

FUNCIONES

TALCA

Teatro Regional del Maule

Martes 9 y Miércoles 10 de Octubre

Ambas funciones son a las 20:30 horas