José Soza vuelve a la pantalla chica: Será parte de nueva teleserie de Canal 13

Un actor ícono de las artes escénicas en Chile volverá a ser parte de una teleserie. 

Imagen de Equipo FDS
3,001 Lecturas
22 de Febrero, 2019 07:02

José Soza es uno de los actores más respetados de nuestro país. Con una larga trayectoria sobre las tablas, también ha encarnado a entrañables personajes en una serie de teleseries chilenas.

Tras un tiempo fuera de la pantalla, Soza regresará a la televisión como parte del elenco de la nueva producción vespertina que prepara AGTV para Canal 13.

El actor señaló que "mis expectativas, aunque parezca obvio, siempre son actuar. De eso vivo y disfruto. Tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias en teleseries. Siempre he trabajado con Vicente Sabatini y Pablo Ávila. Estoy muy contento que me hayan llamado para este proyecto".

"Me gusta mucho trabajar a su lado porque me generan mucha confianza. Trabajo muy cariñosamente en sus proyectos. Me siento muy cómodo pero también hay algo de nervio porque hace tiempo que no estoy en televisión. Vuelvo a algo muy vivificante para mí", agregó al respecto.

Según comentó Soza, se está preparando mucho para el personaje que tendrá que encarnar. "Me gusta mucho preparar mis personajes, estudiarlos y caracterizarlos, aunque durante el proceso de grabación siempre está la oportunidad de ir enriqueciendo al personaje y adaptándolo", indicó.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.