Lamatraca: Continúa "El Viaje de Ganesh" en Talca

Lamatraca: Continúa "El Viaje de Ganesh" en Talca

20 Noviembre 2012

El cuarteto jazz realizará una clínica musical sobre la obra y el legado de Miles Davis y además, presentará su reciente álbum, editado en forma independiente. Por Munirih Roe

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El viernes 23 de noviembre a partir de las 17.00 horas, la banda liderada por el guitarrista Guillermo Jiménez, celebrará el día de la música en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule de Talca.

En la ocasión LAMATRACA realizará un clínica musical que mostrará parte de la nutrida herencia musical que el legendario creador dejó para no sólo para los jazzeros sino además, para toda la camada de artistas de distintas corrientes musicales alrededor del mundo, incluyendo el grupo chileno fundado en 1998 que compuso el tema “Mr. Williams”, parte de “EL VIAJE DE GANESH”. El track fue escrito en honor a Tony Williams, baterista y entrañable amigo de Miles Davis cuya influencia interpretativa ha sido gran influencia desde los años 70´s hasta nuestros días.

Luego a las 20.00 LAMATRACA presentará en su totalidad su último álbum “EL VIAJE DE GANESH”, editado el pasado 5 de octubre, en el que el cuarteto muestra toda la intensidad del jazz rock con matices inspirados en la música tradicional de la India.

Una oportunidad única para conocer el legado de un maestro y la música de LAMATRACA y su cuarto disco.

VIERNES 23 de NOVIEMBRE

Dirección de Extensión Universidad Católica del Maule Talca: 3 Norte 650. Fono: (71) 203175

Las adhesiones serán:

- Sólo Clínica: Preventa: $2.000, Día del Evento: $3.000

- Sólo Concierto: Preventa $2.000, Día del evento:$3.000

- Abono ambas actividades: Preventa: $3.500 Día del evento: $5.000

- Funcionarios y estudiantes UCM: $2.000 (con identificación)