Mazapán celebrará sus 30 años de trayectoria en Talca

Mazapán celebrará sus 30 años de trayectoria en Talca

04 Abril 2012

La legendaria agrupación infantil dará un show el próximo 5 de mayo en el Teatro Regional del Maule para celebrar sus 30 años de trayectoria. Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro, van desde los 4 mil hasta los 10 mil pesos.

Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Fue uno de los shows más esperados este domingo en la segunda jornada de Lollapalooza 2012. El escenario de Kidzpalooza se aglomeró no solo de niños, sino de muchos adultos que gozaron con las históricas canciones de una de las agrupaciones infantiles más recordadas en los últimos tiempos.

Y es que Mazapán traspasa generaciones y continúa siendo favorita en grandes y chicos. Así continúan celebrando 30 años de trayectoria, en su concierto “Mazapán Masamigos - 30 Años”, que a fines del 2011 repletó el Teatro de la Universidad de Chile y Teatro Oriente, acompañándose con artistas jóvenes como Camila Moreno, Nano Stern y María Colores, entre otros.

El próximo 5 de mayo, Mazapán se traslada a la VII Región, para presentarse en el Teatro regional del Maule, en Talca, en un nuevo concierto pensado para toda la familia, quienes disfrutarán de los grandes éxitos de la agrupación, donde clásicos como “Una Cuncuna Amarilla”, “Vaquita Loca”, “La chinita margarita” y mucho más, deleitarán al público.

Las entradas ya se encuentran disponibles y sus valores van desde los $4.000 hasta los $10.000. Las puedes adquirir a través de Maule Ticket y en boleterías del Teatro regional del Maule.

Sigue las novedades de Mazapán a través de su cuenta de twitter: @Mazapancumple30

Mazapán Masamigos – 30 Años
Teatro Regional del Maule
1 Oriente 1484, Talca
5 de mayo, 18:00 hrs.