Mira la cirugía a la que se sometió Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel

Mira la cirugía a la que se sometió Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel

26 Noviembre 2017

Actor mexicano interpretará al cantante en serie de Netflix. En paralelo, el verdadero Luis Miguel sacó un nuevo álbum. 

Equipo >
authenticated user Editor

Algunos actores engordan, otros bajan de peso, sacan músculo, o simplemente pasan por horas de maquillaje para parecerse a su personaje. Pero Diego Boneta, el mexicano seleccionado para interpretar en la pantalla chica a Luis Miguel, ha optado por un cambio más radical.

Según revelaron medios aztecas, Boneta se sometió a una cirugía dental para separarse los dientes y parecerse más al sol de México. Además, se aclaró el color de su cabello y tomó clases de canto en España de la mano de Ron Anderson, el mismo profesor de música que le ayudó para su trabajo en la película musical Rock Of Ages, en donde compartió créditos con Tom Cruise.

“Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él (Luis Miguel) es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, adelantó Boneta al programa mexicano Hoy.

Sobre si será capaz de cantar como el astro mexicano, Boneta aseguró que fue un tema que le planteó al mismo Luis Miguel.  “Le dije 'brother, no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones', nos morimos de la risa un rato y hasta le puse el video de yo cantando “La Chica (del bikini azul)" a los 12 años”.

Por su parte, el cantante de 47 años ha sacado por estos días su primer álbum en siete años: “¡México por siempre!”, el cual reúne 14 canciones.

La serie protagonizada por Boneta se estrenará en Netflix el próximo año, y en nuestro país será emitida por Canal 13.

Galería Imágenes

  • Mira la cirugía a la que se sometió Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel