Natalia Valdebenito llega hoy a Talca con su nuevo espectáculo “Sin Miedo”

Natalia Valdebenito llega hoy a Talca con su nuevo espectáculo “Sin Miedo”

07 Diciembre 2017

La ganadora de Viña del Mar promociona su espectáculo en diferentes regiones del país. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Tras finalizar una exitosa temporada realizada en Centro Cultural San Ginés, con dieciséis fechas a tablero vuelto, el nuevo espectáculo de Natalia Valdebenito “Sin Miedo” sigue en cartelera. Las nuevas fechas llegarán hasta regiones, donde la comediante más aplaudida de los últimos años en nuestro país, llevará todo su humor sarcástico, hilarante y contingente.

La triufadora de Viña del Mar se presenta hoy jueves 7 de diciembre a Talca, a las 20 horas.  El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Regional del Maule. Por su parte la venta de entradas se realizará a través de Ticketpro y en boleterías 1 Oriente #1484.

Según indicó la propia comediante, en su show, de cerca de dos horas de duración, los asistentes podrán presenciar un espectáculo completo que "contiene además del humor, música, improvisación y sorpresas".

MONTAJE

Este montaje dirigido y escrito por Valdebenito, cuenta con la participación de sus queridas Orcas Asesinas. 

“Sin Miedo”, es parte de un intenso año para Natalia, en el cual grabó para la cadena Netflix y editó un disco con sus rutinas en las principales plataformas digitales, distribuido por la empresa estadounidense Comedy Dynamics, que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros.

 

 

 

Galería Imágenes

  • Natalia Valdebenito llega hoy a Talca con su nuevo espectáculo  “Sin Miedo”