Natalia Valdebenito lleva su nuevo espectáculo “Sin Miedo” a tres ciudades del Maule

18 Octubre 2017

Las nuevas fechas llegarán hasta regiones, donde la comediante más aplaudida de los últimos años en nuestro país, llevará todo su humor sarcástico, hilarante y contingente al público local.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Tras finalizar una exitosa temporada realizada en Centro Cultural San Ginés, con dieciséis fechas a tablero vuelto, el nuevo espectáculo de Natalia Valdebenito “Sin Miedo” sigue en cartelera.

Las nuevas fechas llegarán hasta regiones, donde la comediante más aplaudida de los últimos años en nuestro país, llevará todo su humor sarcástico, hilarante y contingente al público del Maule.

Curicó, Linares, Rancagua y Talca, este 2017 serán las primeras ciudades tras el estreno en Santiago, que podrán presenciar un show completo, que contiene además del humor, música, improvisación y sorpresas.

MONTAJE

Este montaje dirigido y escrito por Valdebenito, cuenta con la participación de sus queridas Orcas Asesinas.

“Sin Miedo”, es parte de un intenso año para Natalia, en el cual grabó para la cadena Netflix y editó un disco con sus rutinas en las principales plataformas digitales, distribuido por la empresa estadounidense Comedy Dynamics, que cuenta con artistas como Aziz Ansari, Joey Diaz, Tom Segura, entre otros. Natalia Valdebenito, cuenta con una carrera con más de 10 años, donde la también actriz y locutora radial, ha sido parte de diversos programas de televisión. Su trabajo no solo ha sido presentado en Chile, sino también en escenarios internacionales en países como Colombia, Argentina, Costa Rica, USA y México.

Por estos días se encuentra afinando detalles para una gira de verano por Chile.

Natalia Valdebenito presenta: Sin Miedo

Curicó

Viernes 3 de noviembre Teatro Provincial - 20:00 horas Venta de entradas: Mr. Ticket y en boleterías Carmen #560.

Linares

Viernes 30 de noviembre Teatro Municipal - 20:00 horas Venta de entradas: Mr. Ticket y en boleterías Independencia #520.

Rancagua

Teatro Regional de Rancagua Jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre - 20:30 horas Venta de entradas: Ticketpro y en boleterías Antonio Millan #342

Talca

Teatro Regional del Maule Jueves 7 de diciembre - 20:00 horas. Venta de entradas: Ticketpro y en boleterías 1 Oriente #1484.

Galería Imágenes

  • Natalia Valdebenito lleva su nuevo espectáculo  “Sin Miedo” a tres ciudades del Maule