Nike y destacados futbolistas profesionales inauguran nuevo complejo deportivo en Talca

Nike y destacados futbolistas profesionales inauguran nuevo complejo deportivo en Talca

23 Enero 2012

El proyecto plasma un aporte de la empresa a la reconstrucción de la ciudad luego del terremoto de febrero de 2010. Lo inauguraron Nicolás Peric y Nicolás Larrondo, autoridades municipales y ejecutivos de Nike.

Comunicados >
authenticated user

Con una ceremonia encabezada por destacados futbolistas profesionales, autoridades municipales y ejecutivos de Nike Chile, se inauguró en Talca una moderna multicancha que incluye todas las instalaciones necesarias como baños y camarines, constituyéndose en un nuevo espacio para practicar deporte en la capital de la región del Maule.

El remozado complejo deportivo está ubicado en la Sede de la Junta de vecinos Santa Ana y se espera que sea un espacio que facilite e incentive la práctica de deporte para muchos talquinos.

Durante la inauguración se realizó un partido amistoso entre funcionarios de Nike y gente de la comunidad, como puntapié de actividades recreativas y deportivas que se desarrollarán más tarde en dicho predio.  

Este aporte de Nike tiene que ver con una colaboración en pos de la reconstrucción de la ciudad luego del terremoto que el pasado 27 de febrero azotara a la zona centro sur del país, y dañara gran parte de la infraestructura deportiva de la ciudad.

El gerente de Marketing de Nike Chile, Martín Rojas,  señaló que “Nike cree en el poder del deporte como instrumento que unifica, que ayuda a superar límites, que enseña a trabajar en equipo y que beneficia la unión de la familia y de las comunidades. En este sentido, creemos que este espacio aportará al desarrollo de esta comunidad de forma sustentable, ya que el mantenimiento de las canchas se podrá financiar gracias al arriendo de las mismas”.

Los jugadores que asistieron al evento fueron el flamante refuerzo de Rangers de Talca, Nicolás Peric, y el también nuevo fichaje del cuadro talquino, Nicolás Larrondo.

Etiquetas: