Realizarán remate de "fonda oficial" de Fiestas Patrias de importante comuna de la región del Maule

Este jueves a las 15:00 horas en el salón del municipio, se recibirán las ofertas para adjudicarse este piso, el que parte con un monto de 1,5  millones de pesos.

Imagen de Equipo El aMaule
1,851 Lecturas
23 de Julio, 2019 07:07
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

En la comuna de Colbún (región del Maule) ya se está trabajando en la celebración de lo que serán las Fiestas Patrias 2019, es por esto que este jueves 25 de julio, a las 15:00 horas en el salón municipal, se realizará el remate de la fonda oficial que estará ubicada en el Club de Huasos Colbún Machicura.

Desde el municipio informaron que el piso para adjudicarse el remate de esta fonda es de 1,5 millones de pesos, "no es una licitación pública, pero abierta a todos quienes se quieran hacer parte de esta fiesta en Colbún, con 6 días de celebración desde el 17 de septiembre y hasta el domingo 22".

Al respecto Gustavo Parra, director de Seguridad Pública de Colbún, manifestó que “es un remate privado que realiza el Club de Huasos Colbún Machicura, quienes administran el casino a un costado de la medialuna, donde se realiza la fonda oficial. Este remate se realizará este jueves 25 de julio a las 15.00 horas y está siendo apoyado por el municipio, pero no es una licitación pública, es un remate privado, así que están todos invitados a participar de él”.

DIRECTOR DE DESARROLLO COMUNITARIO 

Por su parte el director de Desarrollo Comunitario, Oscar Molina indicó que “a solicitud del alcalde ya estamos planificando lo que serán las actividades de Fiestas Patrias durante este año; ya que serán una cantidad importante de días, por lo que estamos como municipalidad planificando lo que será esta jornada para la gente de la comuna de Colbún, para que podamos tener una jornada linda y familiar, es por esto que hacemos el llamado para que participen del remate de la fonda oficial”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.