Revelan súper millonaria cifra que recibió Harrison Ford por su regreso a Star Wars

Revelan súper millonaria cifra que recibió Harrison Ford por su regreso a Star Wars

21 Diciembre 2015
El actor ganó 76 veces más que los protagonistas de la cinta, aparte recibirá un porcentaje de la recaudación.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

ElDinamo señala al medio inglés Daily Mail para decir Ford recibió 25 millones de dólares por volver a su papel de Han Solo. Pero esto no esto todo, porque el actor además recibirá el 0,5% de los ingresos brutos de la película, los que podrían llegar a los 1.900 millones de dólares.

Además, todo eso se suma al millón y medio de dólares que recibió el actor de 73 años por concepto de indemnización, luego haberse fracturado una pierna durante las grabaciones.

Se puede concluir que Harrison Ford recibiría cerca de 34 millones de dólares por su actuación, 76 más que los protagonistas de la cinta (Ridley y Boyega), y muchas más veces que los 10.500 dólares que recibió  por su primera aparición en la saga en 1977.

Una fuente al interior de Disney recalca “Harrison es la clave para hacer este trabajo en el cine. Él es el vínculo entre la vieja generación y la nueva. Mark Hamill y Carrie Fisher fueron buenas incorporaciones, pero la película podría haber vivido sin ellos. Sin embargo, usted no podría hacerlo sin Harrison Ford”.

También te puede interesar: ¡Confirmado! El sexo casual aumenta en fiestas de fin de año