Se viene el Festival de Talca 2019: Conoce fechas y parrilla de artistas [FOTO]

Se viene el Festival de Talca 2019: Conoce fechas y parrilla de artistas [FOTO]

18 Enero 2019

Todo listo para la realización de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Cada vez falta menos para la realización del Festival de Talca o Fiesta de la Independencia de Talca 2019, recordemos que a comienzos de mes fue el propio alcalde de la capital regional, Juan Carlos Díaz, quien encabezó el lanzamiento oficial la décima versión de este magno evento, el cual se realizará, como en años anteriores, en la explanada del Río Claro entre el 7 y 10 de febrero próximo.

En la ocasión la máxima autoridad comunal invitó a todos los chilenos a conocer Talca y a disfrutar de este festival que será transmitido en vivo a todo el país, a través de las pantallas de TVN.

ARTISTAS

Grandes artistas, como la agrupación juvenil CNCO y el reconocido cantante Pedro Fernández, darán vida a la décima versión de esta celebración; que este año conmemora el aniversario de los 201 años de la firma del Acta de la Independencia de Chile en la capital regional del Maule.

Los animadores oficiales, Cristian Sánchez y Karen Doggenweiler, dieron a conocer en el matinal “Muy Buenos Días” al resto de los artistas que darán vida al evento

JORNADAS

La primera noche estará encabezada por  CNCO, que serán acompañados por Villa Cariño y el humor de FlaiteChileno.

El siguiente día, viernes 8 de febrero, se presentará la agrupación cumbiera Amar Azul, quienes estarán acompañados por Jordan y el humor de Radagast.

La tercera noche (sábado 9) la encabeza Pedro Fernández, que estará acompañado en la parrilla por el Clan Rojo. Además, se suma el debut de la primera mujer humorista en el escenario, Piare con P.

Y para cerrar con broche de oro (domingo 10), Franco Simone nos enamorará con su voz. Y bailaremos con el colombiano Luis Lambis y todos sus éxitos. El humor de la noche estará a cargo de Hugo Varela.

La Fiesta de la Independencia en Talca fue anunciado como el evento masivo gratuito más grande de Chile.

Galería Imágenes

  • Se viene el Festival de Talca 2019: Conoce fechas y parrilla de artistas [FOTO]