Sexual Democracia vuelve a Talca con su disco "Buscando Chilenos IV"

Sexual Democracia vuelve a Talca con su disco "Buscando Chilenos IV"

26 Marzo 2011

Liderada por el carismático Miguel Barriga, la banda de rock chileno “Sexual Democracia”, lanzará su décimo quinto disco denominado “Buscando Chilenos 4”, en el Teatro Regional del Maule. 

Teatro Regional... >
authenticated user Corresponsal

Liderada por el carismático Miguel Barriga, la banda de rock chileno “Sexual Democracia”, lanzará su décimo quinto disco denominado “Buscando Chilenos 4”, en el Teatro Regional del Maule. El concierto se desarrollará hoy sábado 26 de marzo a las 20 horas y se enmarca en su gira nacional. 

Éxito en ventas (superando las 100 mil copias) su primer disco, “Buscando chilenos”, acuñó emblemáticos temas en el cancioneros nacional como “Bomberos, Chicos Buenos”, “Los Pititos”, “Macondo”, “Sudamérica Suda” y muchos más. Sexual Democracia son reconocidos como influencia por las nuevas generaciones, pioneros de la pachanga, mezclando rock con tropical, pop, folklor y mucho humor e irreverencia. 

Con más de dos horas de música en vivo, la banda nacional celebrará sus 23 años, donde incluye sus nuevos temas comos los clásicos.
La banda se ha presentado en el Festival de Viña del Mar, México, Australia, Cumbre de Rock Chileno, todo Chile y recientemente actuó en Europa.
Nuevo Disco. 


Sexual Democracia en “Buscando Chilenos 4” trae ese rock multiestilístico que los caracteriza. Su primer single, “Los Nuevos Arquitectos”, ya se puede descargar desde su sitio oficial http://www.sexualdemocracia.cl

Este trabajo mezcla una gran variedad de ritmos que pasan del taquirari nortino de al chamamé austral de Patagonia. Por supuesto, contiene todos los ingredientes de humor que son parte del sello de que impone la banda desde sus inicios.

Entradas: $4.000 /$3.000 /$2.000