Todo listo para la tercera versión de la "Fiesta de la Chilenidad" en la región del Maule

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Imagen de Equipo El aMaule
1,646 Lecturas
12 de Septiembre, 2019 01:09
Cedida.

El 18 de septiembre se siente en el aire. Y es que estas Fiestas Patrias llegan recargadas para cumplir con las expectativas de los linarenses y de los visitantes que por estos días concurrirán a la comuna.

Es por eso, que tras el visto bueno de la mayoría de los concejales de Linares, se aprobó el programa de la "Fiesta de la Chilenidad", que incluye un evento en la plaza de la comuna desde el 17 hasta el 21 de septiembre.

ALCALDE

Al respecto el alcalde de Linares, Mario Meza, informó los detalles de esta iniciativa. “Tenemos actividades tremendamente interesantes para Linares, que ya se aprobaron. De los 8 concejales, 5 aprobaron el programa de fiestas patrias 2019. Particularmente lo que le interesa a los más de 70 mil vecinos que acudieron el año pasado a esta fiesta y a los 80 mil que esperamos puedan responder este año, es que queremos anunciar cual será el programa oficial que comienza el día martes 17 de septiembre a contar de las 19 horas con la inauguración”, agregó el edil.

ARTISTAS

Durante los 5 días de evento se presentarán dos números fuertes por noche, se trata de “Santo Pecado”, “Los Huasos del Algarrobal”, “Gepe”, “Sonora Barón”, “Daniel Muñoz”, “Sonora de Tommy Rey”, entre otros. Así mismo se presentarán grupos y artistas locales. Serán más de 120 stands de comidas, terremotos, cervezas y artesanía, además de zonas de juegos infantiles y degustación de vino.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.