Video: El trailer de El Conjuro y la historia real que te pondrá los pelos de puntas

Video: El trailer de El Conjuro y la historia real que te pondrá los pelos de puntas

26 Agosto 2013

El Conjuro (The Conjuring) película de James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, trae al cine una historia real y promete ser la mejor cinta de terror de los últimos años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Catalogada como de las mejores cintas de terror de los últimos años, El Conjuro llegó a Chile con la promesa de tratarse de una historia real llevada al cine.

El filme cuenta la historia de Ed y Lorraine Warren, una pareja de investigadores de lo paranormal que fundaron la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica. Son ellos, lo que en 1971 llegan donde la familia Perron, quienes les solicitaron su ayuda después de que varios incidentes paranormales ocurridos en su casa en el campo.

Los Warrens afirmaron que la casa de la familia Perron estaba embrujada por demonios, ello debido a que una mujer que presuntamente era bruja, vivió ahí en el siglo 19, la de nombre Bathsheba Sherman y maldijo la casa. Esta mujer habría matado a su primogénito como un sacrificio para insultar a Dios, quedando la vivienda poseída.

Mira los trailers de la cinta que te dejará con los pelos de punta.