Ya está todo listo para vivir las fiestas patrias en Colbún: conoce la programación

El alcalde Hernán Sepúlveda indicó que desde el 17 y hasta el 22 de septiembre, en la medialuna de la comuna podrán encontrar la mejor gastronomía, juegos criollos y música en vivo.

Imagen de Equipo El aMaule
1,551 Lecturas
13 de Septiembre, 2019 21:09
Cedida.

Hasta la media luna de Colbún, llegaron todos los comerciantes y ramaderos que estarán presentes en la fiesta dieciochera que se llevará a cabo en la comuna y que deleitarán a todos los asistentes durante los días 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de septiembre.

Es por esto que el alcalde Hernán Sepúlveda invitó a los colbunenses, y también a los turistas a disfrutar de todas las actividades que se han preparado en Colbún, para vivir de la mejor manera estas fiestas patrias, e hizo un llamado a participar de los desfiles que se llevarán a cabo este lunes 16 en Panimávida y el 17 en Colbún, ambos a las 11:00 horas.

ASOCIACIÓN DE RAMADEROS

Desde la Asociación de Ramaderos de Colbún, indicaron que durante todos estos días de fiestas patrias, en la medialuna podrán encontrar juegos inflables, gastronomía tradicional, juegos criollos, la mejor celebración dieciochera acompañada de música en vivo, esto gracias a los grupos gestionados por el municipio, el viernes 20 de septiembre se presentará el grupo El Duelo y Hacienda de Pilocoyán, el sábado 21 Los Rivales de Chile y Anturrayén y el domingo 22 estarán en el escenario Los 7 Machos y Los Cantaritos del Corazón, presentaciones que comenzarán todos los días a las 18:30 horas.

Además el alcalde Hernán Sepúlveda recordó que en la misma medialuna de Colbún, el miércoles 18 a partir de las 14:00 horas se realizará la Fiesta Huasa con la presentación de Vicente Vásquez y Andrea Pozo; mientras que el jueves 19 en el mismo horario y mismo lugar se llevará a cabo el Jaripeo Ranchero, con la música en vivo de Los Charros de Linares, los Rancheros de Villa Alegre y el Charro Castañeda.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.