América vs Monterrey Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online

América vs Monterrey Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online

18 Octubre 2014

Un juego en la cumbre, ya que se enfrentan América, primero contra el Monterrey, tercero en la tabla general del Apertura 2014, ambos equipos que en este momento son candidatos al título.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs Monterrey en vivo gratis online. Nada mejor que un partido de mucha expectativa como el América ante Monterrey después de la fecha FIFA, en el marco del 98 aniversario del club azulcrema. Sigue el partido entre América vs Monterrey en vivo desde aquí.

Pese al 4-0 que recibieron por parte de Cruz Azul, las Águilas se mantienen en el liderato, mismo que han tenido desde el arranque del torneo. Sin embargo, dada la calidad de Monterrey no debe confiarse este sábado en el Estadio Azteca. Hoy más que nunca su primer lugar está en riesgo. Ya son menos puntos los que les separan de más cercanos perseguidores.

Con 26 unidades, el América que dirige Antonio "Turco" Mohamed intentará confirmarse en la punta, aunque un tropiezo podría ser fatal, ya que el sublíder Atlas tiene 24 y los Rayados 23. Para ganar deberá mostrar una gran mejoría, sobre todo en el plano defensivo.

La historia entre América y Monterrey señalan que los capitalinos arrasan en triunfos con 40, mientras que los visitantes suman 21; los empates han sido 27. Sin embargo, cabe mencionar que en los cinco recientes partidos en el Azteca, tres han sido victorias para las Águilas, una de ellas en semifinales.

AMÉRICA VS MONTERREY EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 19.00 horas Chile. 17.00 horas México. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Monterrey vs en vivo desde acá