¿Amistad en redes sociales?: A Gary Medel le "gusta" el regreso de Claudio Bravo a La Roja [FOTOS]

02 Septiembre 2019

El Instagram oficial de la Selección anunció el retorno del portero a Los Ángeles junto a una foto del experimentado jugador.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El internacional portero Claudio Bravo se sumó a los entrenamientos de la Selección chilena, para los partidos amistosos que disputará el combinado nacional ante Argentina y Honduras.

Te puede interesar: "Contra viento y marea": hermana de novia indignó a Pancho Saavedra con polémica frase [VIDEO]

Su llegada no ha estado exenta de polémica, sobre todo por los roces que su eventual llegada habría producido al interior del plantes; entre ellos Arturo Vidal, y quien fuera capitán de Chile en la última Copa América, Gary Medel.

ES OFICIAL

En este contexto, ya no hay dudas, Bravo está de vuelta y así lo oficializó el Instagram de La Roja, plataforma que publicó una fotografía del histórico arquero   

En el Instagram de la Roja publicaron una foto en la que aparece el portero junto al siguiente mensaje: “Miren quién llegó a Los Ángeles para sumarse a la Roja”.

Esta publicación suma más de cien mil “me gusta”, entre ellos los de Gary Medel, Mauricio Isla y Gonzalo Collao.

Cabe recordar que el deportista estuvo 21 meses alejados de la escuadra local -tanto por lesiones-, como por líos de camarín, posiblemente originados por dichos de la esposa del atleta tras la eliminación de Chile en el Mundial de Rusia 2018.   

Galería Imágenes

  • ¿Amistad en redes sociales?: A Gary Medel le "gusta" el regreso de Claudio Bravo a La Roja [FOTOS]
  • ¿Amistad en redes sociales?: A Gary Medel le "gusta" el regreso de Claudio Bravo a La Roja [FOTOS]