Arsenal vs Borussia Dortmund Liga de Campeones UEFA 2014 en vivo

26 Noviembre 2014

El BORUSSIA DORTMUND llega al DUELO contra el Arsenal con la clasificación a octavos ya asegurada y con buenas posibilidades de terminar la primera ronda como primero de grupo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo gratis onlineArsenal confía en sobreponerse de sus dos últimas derrotas consecutivas en Premier, ante el Swansea y el MANCHESTERUnited, y lograr una victoria balsámica este miércoles ante el Borussia Dortmund que le permita mantener vivo el sueño del PRIMER puesto del Grupo D de Liga Campeones.

LOS del ARSENAL reciben en el Emirates Stadium, en Londres, al líder del grupo; un Borussia QUE suma sus partidos por VICTORIAS y que en el encuentro de ida ganó por un contundente 2-0.

La dolorosa derrota en CASA a manos del United del pasado sábado dejó no solo una sensación clara de impotencia para los aficionados del Arsenal, sino dos lesiones más, que han hecho que el número de bajas para el choque de este miércoles se eleve a ocho. Wilshere y Szczesny se suman así a los Mesut Özil, David Ospina, Laurent Koscielny, Mathieu Debuchy y Abou Diaby, además del delantero francés Olivier Giroud, quien no fue inscrito para la competición debido a la lesión que sufrió el pasado mes de agosto.

El Arsenal, que en su último partido en "Champions" dejó escapar una ventaja de 3-0 sobre el Anderlecht, confía en sumar la primera de las dos victorias que necesita para aspirar a liderar el grupo.

El Borussia Dortmund llega al duelo contra el Arsenal con la clasificación a octavos ya asegurada y con buenas posibilidades de terminar la primera ronda como primero de grupo.

ARSENAL VS BORUSSIA DORTMUND EN VIVO

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Borussia Dortmund en vivo desde acá