Capitán de la Roja critica homenaje a Pepe Rojas

Capitán de la Roja critica homenaje a Pepe Rojas

17 Diciembre 2013

Ayer fue un día para el último gran ídolo del elenco laico, es que el capitán y corazón del León, José "Pepe" Rojas jugaba su partido 400 en visitiendo la camiseta azul. Por ese motivo, el defensa fue homenajeado por la dirigencia de su club, algo que Claudio Bravo criticó por Twitter.

Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal

Pepe Rojas es, probablemente, uno de los jugadores de Universidad de Chile que más se identifica con el club y cómo no sería así, si Pepe ha jugado toda su vida en la U. Hay que ser justos, nos abandonó en el 2006 cuando vistió la camiste de Independiente, pero ya volvió a casa y hoy lleva la capitanía y el corazón del León.

A su haber el Pepe, tiene 6 torneos nacionales y Copa Sudamericana, un 4-0 y un 5-0 contra Los de Pedreros, un 4-1 que valió un campeonato ante Católica y un nuevo maracanazo y unos partidos que nos hicieron soñar.

Es Pepe, el que levanta el equipo y se lo pone en el hombro cuando estamos mal. Es Pepe, el que desde la línea defensiva aleona a los 11 guerreros azules. Es el Pepe, el que cada vez que se acerca a la parcialidad en uno de los codos recibe una ovación cerrada. Pepe es el corazón de la U.

Por lo mismo, Pepe Rojas se merece no solo el respeto, sino que además el agradecimiento de la dirigencia Azul, por ello, esta vez concuerdo con Claudio Bravo, portero de la Real Sociedad y de la Selección Chilena, quien tuiteó esto

 

Pepe, desde acá te digo, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias por las 400 alegrías que nos has dado vistiendo la camiseta del León