Chile suma su tercera derrota consecutiva tras perder ante Argentina

Pese a que “La Roja” mostró una mejora evidente con respecto a sus últimas actuaciones, las individualidades del cuadro trasandino fueron claves para superar a los dirigidos de Borghi por 2-1.
Imagen de CNNChile
902 Lecturas
17 de Octubre, 2012 00:10

Tras un inicio alentador para la selección chilena, que comenzó con un claro dominio del juego y varias posibilidades de gol,  Argentina logró abrir el marcador a los 28´ luego que Lionel Messi anotara el primer tanto a favor de la albiceleste.

 

No pasaron más de 2 minutos para que Gonzalo Higuaín extendiera las cifras, aprovechando las falencias en la línea defensiva y, tras una excelente jugada personal, anotó el 2-0 para los dirigidos de Sabella.

 

La tónica del partido no varió mucho durante el trámite de la primera parte y Chile, pese a que se fabricó varias opciones de reducir la diferencia, se fue al descanso con un marcador adverso.

 

El complemento no distó de lo ocurrido en los  primeros 45 minutos, con un Chile que mantuvo la  posesión del balón, pero sin ser capaz de ser claro en el último tramo hasta el minuto 90, cuando Felipe Gutiérrez marcó el descuento para el cuadro nacional.

 

“La Roja” suma así su tercera derrota consecutiva, situación que deja a la selección chilena en la sexta ubicación de la tabla con 12 puntos y a una Argentina que ratifica su liderazgo en las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.