Chorrillo FC vs Cruz Azul Concacaf Champions 2014 en vivo

19 Agosto 2014

El Chorrillo panameño buscará hacer valer su condición de local cuando enfrente a La Máquina Cementera del Cruz Azul mexicano, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Chorrillo panameño buscará hacer valer su condición de local cuando enfrente a La Máquina Cementera delCruz Azul mexicano, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de ConcacafVer Chorrillo FC vs Cruz Azul en vivo online.

Chorrillo FC vs Cruz Azul en vivo gratis. El encuentro es una buena oportunidad para ambos equipos de salir del "difícil" momento en el que se encuentran en los respectivos torneos locales, ya que vienen de perder en sus más recientes compromisos.

El Chorrillo cayó 0-1 con Atlético Chiriquí y suma siete puntos tras cinco fechas, en tanto que Cruz Azul perdió ante los Rayados de Monterrey 1-3, y cosecha cinco puntos en cuatro jornadas.

En la Liga de CampeonesCruz Azul empató 1-1 con el Alajuelense costarricense en el primer choque del grupo 6 de la 'Concachampion', mientras que el Chorrillo tendrá mañana su primera cita en la competición.

Los mexicanos, dirigidos por Luis Fernando Tena, arribaron el domingo a la capital panameña con varias figuras que conforman la columna vertebral del equipo, como el arquero José Corona, Marco Fabián, Gerardo Torrado y los argentinos Mariano Pavone y Mauro Formica.

CHORRILLO FC VS CRUZ AZUL EN VIVO

ESTADIO: Javier Cruz, Panamá.

HORA: 22.00 horas Chile. 21.00 horas México. (03.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chorrillo FC vs Cruz Azul en vivo desde acá