"Chupete" Suazo en Colo Colo: "Tengo aún mucho que dar"

"Chupete" Suazo en Colo Colo: "Tengo aún mucho que dar"

16 Diciembre 2014

"Los objetivos están claros y se está armando el plantel para los campeonatos", afirmó el jugador en su presentación.

CNNChile >
authenticated user

Este lunes, el delantero chileno Humberto Suazo firmó el contrato que lo sumará como nuevo delantero de Colo Colo para la temporada 2015. Además, fue presentado con la camiseta número 26 y afirmó que no ha pensado en "La Roja"."Estamos muy orgullosos de sumar a esta estrella internacional a nuestro plantel", afirmó Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro durante la presentación.Suazo reconoció que le costó dejar Monterrey, ya que fueron años muy exitosos para su carrera, pero aseveró que llega al equipo "con mucha ilusión".
"No la pense dos veces, cuandos se hizo el contacto para venir a Colo Colo, no lo dudé, estoy muy contento que hayan confiado de mi. Tengo aún mucho que dar", agregó Suazo respondiendo a lo que se ha dicho sobre su edad.
Además recalcó que "no hay excusa para nada", ya que se deberá trabajar para los desafíos tanto en el Torneo de Clausura y en la Copa Libertadores. También afirmó que está físicamente bien y que está preparado para jugar en la posición que determine el técnico Héctor Tapia. "Deseo marcar muchos goles para que la gente esté contenta", recalcó.