Colo Colo vs Cobreloa Torneo de Apertura 2014 Chile en vivo

29 Noviembre 2014

Colo Colo no quiere perder la cima del torneo de Apertura y este domingo tendrá un duro compromiso ante Cobreloa en el estadio Monumental.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Cobreloa en vivo gratis onlineColo Colo recibe a las 18:00 horas de este domingo aCobreloa en el Estadio Monumental, por la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014.

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, sólo piensa en la victoria frente a Cobreloa para seguir en la lucha por el título del Torneo de Apertura. Es que el estratego reconoce lo difícil que fue alcanzar a Universidad de Chile en la cima, lugar de preferencia que no quieren soltar a dos fechas para el final del campeonato.

Para el compromiso ante Cobreloa, el entrenador de Colo Colo contará con el plantel completo, ya que se recuperaron de las molestias físicas, Emiliano Vecchio y Esteban Paredes. Además, el defensa Julio Barroso no fue sancionado esta semana, por lo que, quedó habilitado para jugar este fin de semana.

Cobreloa sufrió una sensible baja para el crucial duelo ante Colo Colo, pues el portero Luciano Palos se desgarró y no jugará ante los albos en el Monumental.

Cobreloa, que marcha como único colista del certamen con ocho puntos y sólo dos victorias, visitará aColo Colo que es líder junto a Universidad de Chile y pelea el título con los azules y Santiago Wanderers.

COLO COLO VS COBRELOA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Colo Colo en vivo desde acá