Colo Colo vs Estrellas del Sifup Partido Amistoso, online y gratis ¡

Colo Colo vs Estrellas del Sifup Partido Amistoso, online y gratis ¡

16 Abril 2014

El flamante campeón del Torneo de Clausura, Colo Colo, se mide con un combinado de Estrellas del Sifup en el marco de la "Copa Solidaria", en un evento que busca ayudar a los damnificados del incendio de Valparaíso. Sigue el partido de Colo Colo vs Estrellas del Sifup en vivo gratis online.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo vs Estrellas del Sifup en vivo gratis online. El flamante campeón del Torneo de Clausura 2013-14, Colo Colo, se mide con un combinado de Estrellas del Sifup en el marco de la "Copa Solidaria", en un evento que busca ayudar a los damnificados del incendio de Valparaíso. Sigue el partido de Colo Colo vs Estrellas del Sifup en vivo gratis online.

El partido a beneficio, que se realizará este miércoles, enfrentará a Colo Coloante el Sifup y será el duelo que marcará la antesala a la final de Copa Chile (19.30 horas), que posteriormente disputará Huachipato ante Iquique (21.30 horas), en el Estadio Monumental. 

Más de 25 jugadores aceptaron la propuesta del Sifup. El equipo será dirigido por Elías Figueroa y la formación sería con: Paulo Garcés (O'Higgins), Moisés Villarroel –capitán- (Santiago Wanderers), Enzo Andía (Universidad Católica), Jorge Ampuero (Unión Española), Sebastián Miranda (U. Española), Braulio Leal (O'Higgins), Gonzalo Villagra (U. Española), Luis Pedro Figueroa (O'Higgins), Milovan Mirosevic (U. Católica), Pablo Calandria (O'Higgins) y Sebastián Ubilla (U. de Chile).

En tanto, el ex defensor de la selección chilena también tendrá como opción en la banca a: Luis Marín, Roberto Cereceda y Patricio Rubio (U. de Chile); Óscar Hernández y Carlos Salom (U. Española); Fernando Meneses, Claudio Sepúlveda y José Luis Muñoz (Universidad Católica); Felipe Núñez, Felipe Campos, Alejandro Carrasco, Sergio López y Claudio Latorre (Palestino); y los jugadores de Primera B Miguel Ángel Romero y Carlos Cisternas (Magallanes); más Cristián Reynero y Gonzalo Lauler (Barnechea). Desde Valparaíso, lugar de la tragedia, vendrá una nutrida comitiva compuesta, además de Villarroel, por Jorge Ormeño, Andrés Robles, Juan Abarca, Nicolás Canales, Boris Sagredo, Gastón Cellerino y Leonardo Valencia.

Por su parte, Deportes Iquique y Huachipato, quienes decidirán al campeón de la Copa Chile, detinarán todos los ingresos que le corresponden por el partido para ayudar a las victimas del incendio.

COLO COLO VS ESTRELLAS DEL SIFUP EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago.

HORA: 19.30 horas Chile (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Estrellas del Sifup desde acá