Con máxima seguridad se jugará este sábado el partido entre Rangers y Santiago Wanderers

Con máxima seguridad se jugará este sábado el partido entre Rangers y Santiago Wanderers

18 Octubre 2019

Conoces detalles de las medidas adoptadas por el Gobierno Regional.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En materia de seguridad todo está listo para el partido que se jugará este sábado, a las 16.00 horas, en el Estadio Fiscal entre Rangers de Talca y Santiago Wanderers, luego de una reunión de Estadio Seguro encabezada por el gobernador de Talca Felipe Donoso, junto a personal de Carabineros, OS10, el gerente general de Rangers Boris González, quienes evaluaron las medidas para evitar incidentes entre las hinchadas de ambos clubes.

El gobernador Felipe Donoso, señaló que “Hay malos antecedentes sobre la barra de Santiago Wanderers y por eso debemos tomar las medidas adecuadas para que las personas que asistan al estadio disfruten del evento. También, por cierto, está prohibido la venta de alcoholes y se decretará ley seca en el radio donde se ubica el estadio y tendremos con Carabineros una máxima seguridad al interior y exterior del recinto deportivo”.

SEGURIDAD

Se destaca el corte de calles en la Circunvalación, entre la Alameda y la 12 Norte, siendo solo el sector de entrada para la visita, el sector de la 5 Norte (ingreso norte del estadio). Además no habrá venta de tickets al público de visitas el día del partido.

Sobre los hinchas de Rangers que acudan a pie al estadio deben ingresar por Alameda (4 norte con 5 poniente) y los buses de la hincha visitante serán escoltados en todo momento desde la carretera, para evitar conflictos.

El mayor Francisco Painepán, informó que se estiman que serán 100 uniformados los cuales se desplegarán para el partido de este sábado en el fiscal. “Nosotros estamos llamados a tomar todas las medidas preventivas necesarias para que la gente y la familia puedan asistir al estadio a disfrutar el partido.

Sobre el aforo Rangers informó que solo solicitó para 6 mil personas, dejando 1.500 butacas para el equipo caturro.