Conocida marca de pastas inaugura moderno centro deportivo en su planta del Maule [FOTOS]

De esta forma se completa la ejecución del “Master Plan Deportivo”, un proyecto de US$5 millones, que consideró la construcción de 21.000 mt2 en instalaciones deportivas para sus más de 10 mil colaboradores en las plantas de Nos, Reñaca y Lontué.

Imagen de Equipo El aMaule
2,980 Lecturas
24 de Julio, 2019 08:07
Cedida.

Con la presencia del alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, Carozzi inauguró ayer un moderno Centro Deportivo en su Planta de Sagrada Familia, el que completa la ejecución del “Master Plan Deportivo”, un proyecto de US$5 millones, que consideró la construcción de 21.000 mt2 en instalaciones deportivas para sus más de 10 mil colaboradores en las plantas de Nos, Reñaca y Lontué.

Según informó la conocida marca de pastas y otros productos, el centro deportivo de Sagrada Familia consta de dos canchas de futbolito, además de salas de máquinas, multiuso y recreación, instalaciones que podrán ser aprovechadas por sus más de 480 colaboradores.

EVENTO

En el evento, además, se motivó a los colaboradores a participar activamente del Programa 5x30 que impulsa la empresa, iniciativa que invita a las personas a realizar cinco sesiones de ejercicio moderado, durante 30 minutos cada vez, con herramientas prácticas y cotidianas, a partir de la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir las altas tasas de sedentarismo y obesidad, que en Chile alcanza al 34,4% de la población mayor de 15 años, según el último reporte de e la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).  

La edificación de estas instalaciones refuerza un Plan Anual de Actividades Deportivas y Recreativas que estableció la firma, que buscan incentivar un estilo de vida saludable y una vida en movimiento tanto entre sus colaboradores como en su comunidad. Ejemplo de ellos es la organización de Corridas familiares en Nos, Teno y Lontué, en las que participan más de 2.500 vecinos y sus familias cada año.

Conocida marca de pastas inaugura moderno centro deportivo en su planta del Maule [FOTOS]
Conocida marca de pastas inaugura moderno centro deportivo en su planta del Maule [FOTOS]

Imágenes/CC:

Cedidas.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.