Cruz Azul recibe al Santos en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

Cruz Azul recibe al Santos en vivo gratis online Clausura 2014 Liga MX de México

11 Enero 2014

El Cruz Azul cerrará su estadio al público para cumplir un castigo pendiente cuando reciba al Santos Laguna en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano. Sigue el partido entre Cruz Azul vs Santos en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cruz Azul vs Santos en vivo. El Cruz Azul cerrará su estadio al público para cumplir un castigo pendiente cuando reciba al Santos Laguna en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura 2014 del futbol mexicano. Sigue el partido entre Cruz Azul vs Santos en vivo desde aquí.

Después de empatar en la primera jornada, el Cruz Azul y el Santos Laguna buscarán su primer triunfo del Clausura 2014 en un estadio vacío, que en principio no representará ninguna ventaja o desventaja para los locales o los visitantes.

El Santos empató 1-1 con las Chivas del Guadalajara y el Cruz Azul 0-0 con el Monterrey, y en esta segunda jornada buscarán un triunfo que les permita estar cerca de los líderes América, Toluca y Querétaro.

El Santos Laguna, del técnico portugués Pedro Caixinha, mantiene la misma base del torneo anterior y eso le ha favorecido en su rendimiento y en el aumento de confianza para meterse al estadio del Cruz Azul.

CRUZ AZUL VS SANTOS EN VIVO:

ESTADIO: Azul, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cruz Azul vs Santos en vivo desde acá