¿Cuánto gana Alexis Sánchez en el Barcelona?

El club catalán pagará como variable dos millones de euros cada año por clasificarse a los octavos de la Champions League, un objetivo fácil de cumplir.
Imagen de Multimedios
6,122 Lecturas
23 de Julio, 2012 12:07

Alexis Sánchez será beneficiado con una serie de bonificaciones que resultan sencillas de concretarse. Fueron incluidas en el acuerdo con Udinese para su traspaso en 2011. 

Barcelona pactó un fijo de 26 millones de euros más 11,5 millones en variables. Lo curioso es lo que tiene que ocurrir para que se hagan efectivas. El club blaugrana pagó este año al club italiano 2 millones de euros en función de las veces que el jugador ha sido titular. 

Otros 2 millones los desembolsó por la clasificación del equipo a los octavos de la Champions. El Barça completaría la ficha total del atacante recién en 2014. Mientras tanto, el Niño Maravilla debe mantener en alto sus estímulos para seguir triunfando y ganarse un lugar como titular indiscutido.

Gana 351 mil euros al mes (poco más de € 4.2 millones anuales), más el alto porcentaje de variables, es el jugador chileno más caro de la historia y se encuentra entre los 80 jugadores que más ganan en el mundo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.