¿De Colo Colo o la U?: Don Francisco confesó ser hincha de 'Rangers' y de otro equipo popular [VIDEO]

25 Junio 2019

Mario Kreutzberger es fanático del club talquino.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

A Mario Kreutzberger, más conocido como "Don Francisco", le gusta el fútbol. No solo eso, el conocido y longevo animador nacional confesó que es hincha de Rangers de Talca, pero que también tiene predilección por otro equipo de los más conocidos del torneo nacional.

"Yo soy originalmente del Rangers de Talca, porque soy nacido en Talca, pero he tenido mis debilidades con la Universidad de Chile", confidenció el conductor en CDF. La célebre figura televisiva estuvo como invitado en 'Abrazo de Gol' del 'Canal del Fútbol', espacio televisivo donde "abrió su corazón" futbolero y entregó la codiciada confesión.

“No hay ningún deporte que produzca lo que produce el fútbol, porque es un juego de conjunto, pueden haber grandes figuras, pero se ha demostrado ahora que grandes figuras puede que no hagan nada (…) Y esos colectivos, representan lo colectivo de un país, nos representan a nosotros”, manifestó.

Fue así como Don Francisco reconoció que “yo soy originalmente del Rangers de Talca, porque soy nacido en Talca, pero he tenido mis debilidades con la Universidad de Chile. Pero siempre Rangers de Talca tiene un espacio en mi corazón”.