Diputado solicita dejar sin efecto venta de abonos a hinchas de U. de Chile para partido en Talca

Encuentro tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Imagen de Equipo El aMaule
2,027 Lecturas
28 de Mayo, 2019 23:05
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Molesto se mostró el diputado Pablo Prieto tras conocer la decisión de la Gobernación de Talca y Estadio Seguro, de vender a los hinchas de Universidad de Chile entradas de los cupos de los abonados en la Tribuna Andes del estadio Fiscal de la capital regional. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de junio.

El parlamentario aseguró que “esta es una medida absolutamente arbitraria, porque quienes somos abonados en ese sector tendremos que dejar dicho espacio a nuestros rivales de 'la Chile' (de la U)”.

¿Y nosotros? se preguntó el diputado Prieto, “optamos por Galería o Pacífico, o simplemente lo escuchamos por la radio en nuestras casas, lo que me parece de una injusticia lamentable para quienes seguimos de corazón a Rangers”.

LEGISLADOR

Por esta razón el legislador emplazó a la Gobernación y Estadio Seguro a retractarse de la determinación antes señalada.

“Hago un llamado a dar pie atrás frente a esta decisión absolutamente arbitraria, somos miles los rangerinos de corazón que no estamos dispuestos a entregar  nuestro abono al equipo azul. Ellos podrán ocupar otros lugares que les indique la autoridad, pero nuestros cupos nunca”, subrayó Prieto.

Finalmente, el diputado indicó que enviará una carta formal a las autoridades pertinentes tras esta decisión, “aún estamos a tiempo de que se retracten, por ello haré todo lo que esté en mis manos para que esta medida se anule”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.