Diputado solicita dejar sin efecto venta de abonos a hinchas de U. de Chile para partido en Talca

29 Mayo 2019

Encuentro tendrá lugar el próximo 8 de junio.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Molesto se mostró el diputado Pablo Prieto tras conocer la decisión de la Gobernación de Talca y Estadio Seguro, de vender a los hinchas de Universidad de Chile entradas de los cupos de los abonados en la Tribuna Andes del estadio Fiscal de la capital regional. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de junio.

El parlamentario aseguró que “esta es una medida absolutamente arbitraria, porque quienes somos abonados en ese sector tendremos que dejar dicho espacio a nuestros rivales de 'la Chile' (de la U)”.

¿Y nosotros? se preguntó el diputado Prieto, “optamos por Galería o Pacífico, o simplemente lo escuchamos por la radio en nuestras casas, lo que me parece de una injusticia lamentable para quienes seguimos de corazón a Rangers”.

LEGISLADOR

Por esta razón el legislador emplazó a la Gobernación y Estadio Seguro a retractarse de la determinación antes señalada.

“Hago un llamado a dar pie atrás frente a esta decisión absolutamente arbitraria, somos miles los rangerinos de corazón que no estamos dispuestos a entregar  nuestro abono al equipo azul. Ellos podrán ocupar otros lugares que les indique la autoridad, pero nuestros cupos nunca”, subrayó Prieto.

Finalmente, el diputado indicó que enviará una carta formal a las autoridades pertinentes tras esta decisión, “aún estamos a tiempo de que se retracten, por ello haré todo lo que esté en mis manos para que esta medida se anule”.