DT de Curicó desliza amargura por no vencer a Colo Colo: "Creo que lo merecíamos"

28 Abril 2018

Torteros y curicanos igualaron sin goles esta tarde en el marco de la fecha 10 del campeonato de Primera División.

Equipo >
authenticated user Editor

Conforme con el juego desarrollado por el equipo, pero con un gusto amargo al repartir puntos ante Colo Colo.

Son las sensaciones mixtas que explicó Luis Marcoleta tras la igualdad sin goles de esta tarde ante los albos, recalcando que fueron los curicanos quienes mostraron mejores credenciales para quedarse con los tres p untos.

“Lo que se hizo en la cancha durante los 90 minutos fue muy bueno, pero nos queda la insatisfacción de no haber podido coronar eso con un triunfo, que creo que lo merecíamos”, explicó Marcoleta.

En su interpretación del marcador final, el DT del Curi es claro al apuntar a la definición de sus jugadores frente al arco rival.

Tras el empate sin goles entre Curicó Unido y Colo Colo, Luis Marcoleta conversó con los medios de prensa en el Estadio Bicentenario La Granja analizando el desarrollo del partido entre albirrojos y albos.

“Las ansias, quizás, en los momentos de finiquitar nos pasaron la cuenta. Y en una virtud del equipo, que es hacer goles, hoy estuvimos al debe”, detalló el técnico, según consigna el sitio oficial del club.

El empate deja a los torteros con 11 unidades y con opciónes de quedar en el fondo de la clasificación, dependiendo de los resultados que consigan Audax Italiano, Temuco y San Luis de Quillota este domingo.

En tanto, por la próxima fecha Curicó Unido deberá trasladarse hasta Iquique para jugar un duelo clave ante rival directo en la zona baja de la tabla. El partido está programado para el 5 de mayo en el estadio Cavancha.