Empate piducano: No alcanzó para un milagro

Empate piducano: No alcanzó para un milagro

28 Agosto 2017

Sigue cuesta abajo la campaña de Rangers, empate in extremis ante La Serena que lo sigue ubicando en el fondo de la tabla.

Juan José Alfaro >
authenticated user Corresponsal

Rangers 1 - La Serena 1. No hay caso con el equipo de Guajardo, en el tercer minuto de descuento le empatan un partido que tenían en el bolsillo, en gran parte responsabilidad del estratega que anticipadamente renunció al ataque en los mejores arrestos deportivos del confronte, un técnico que no le encuentra la vuelta a un plantel excesivamente limitado, que no corresponde a la historia de Rangers en el ascenso.

Para calzarse la divisa rojinegra se necesita mucho más compromiso que el exhibido por buena parte de los integrantes del actual plantel, salvo honrosas excepciones, la comodidad reina como el factor común, y desde allí es poco lo que se puede construir, es cosa de ver la tabla de posiciones para sobresaltarse, sino fuera por el bendito promedio hoy sería serio candidato al descenso, un campaña de tan bajo nivel que asusta.

Las tratativas sobre una supuesta venta del club parecen tener ajenos a los actuales dirigentes que buscan la puerta de salida, más que poner coto a este desangramiento deportivo de Rangers, que fecha a fecha se hunde en un pozo sin salida.

La actual situación de los rojinegros amerita una acción concreta, no se puede seguir haciendo lo mismo y esperando resultados distintos, si los actuales dueños no se sienten capacitados para salir del statu quo, es mejor que aceleren el proceso de relevo, y nuevas cabezas tomen las decisiones necesarias para escapar del yugo de no hacer nada.