Ganando y gustando: Rangers de Talca se impone ante Ñublense en la primera B

Ganando y gustando: Rangers de Talca se impone ante Ñublense en la primera B

12 Febrero 2017

El equipo del Maule estrecha distancias con Curicó Unido, líder indiscutido del certamen.

Equipo >
authenticated user Editor

En el último suspiro del encuentro, Rangers de Talca se impuso ante su par Ñublense por 2 a 1 en el gramado del Fiscal de Talca, durante la 5º fecha de la 2º rueda del torneo nacional Loto primera B.

El conjunto talquino sumó gracias a esta victoria 28 puntos, quedando en el tercer lugar luego de que Santiago Morning cayera ante Puerto Montt por la cuenta mínima.

Con este resultado, los rojinegros quedaron a 11 puntos del líder Curicó unido, y a sólo 8 puntos de su más cercano competidor San Marcos de Arica.

El partido comenzó con una alegría para el conjunto de Chillan, ya que a los 13 minutos Gaspar Paéz ponía la ventaja, pero a los pocos minutos, Sergio Comba anotaría el empate mediante un polémico penal.

En el segundo tiempo el nivel del equipo piducano se impuso sobre el arco de Ñublense, pero sin poder convertir. Nicolás Rivera cambiaría este destino en el minuto 93, a segundos del pitazo final, dándole una alegría a los talquinos ya que no ganaban en casa desde el 2016.

Es importante recordar que el debut del actual técnico de Rangers, Victor Rivero, fue justamente frente a los chillanejos, consiguiendo una victoria por 3 a 1 y quitándoles el invicto en su propio estadio el año pasado.