Leicester City vs Manchester City Capital One Cup 2013 - 2014 en vivo gratis ¡¡¡¡

17 Diciembre 2013


Leicester City y el Manchester City se enfrentarán en el marco de la cuarta ronda de la Capital One Cup de Inglaterra 2013-2014. Sigue el partido entre Leicester City vs Manchester City en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

Leicester City y el Manchester Cityse enfrentarán en el marco de la cuarta ronda de la Capital One Cup de Inglaterra 2013-2014Sigue el partido entre Leicester City vs Manchester City en vivo desde aquí.

Marcar goles no ha sido un problema para el Manchester City, que promedia tres por partido en la liga y en la copa esta temporada. La lesión de Sergio Aguero es un golpe, pero con 49 millones de libras estarán en el césped de reserva Edin Dzeko y Stefan Jovetic, que aportaran mucha potencia en la cancha.

El DT del Leicester City, Nigel Pearson, dijo: "no somos tontos, sabemos que son un muy buen equipo pero creo que deberíamos ir a este juego con altas expectativas para hacer la vida difícil a los delManchester City”.

Manchester City viene de vencer a Bayern Munich por 3 a 2 en la UEFA Champions League en calidad de visita y se impusieron ante Arsenal 6 a 3 en la Premier League. Próximamente jugarán con Fulham y Liverpool en la liga inglesa.

LEICESTER CITY VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: The King Power Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile, 19.45 horas Inglaterra (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Leicester City vs Manchester City desde acá