Linares podría contar con la mejor pista atlética de Chile

La mejor pista atlética sintética y un complejo deportivo de nivel nacional, se construirán en el sector de San Antonio de la comuna de Linares.

Imagen de Corresponsal El aMaule
1,020 Lecturas
20 de Abril, 2012 23:04

Sin lugar a dudas uno de los proyectos a realizar más ambiciosos de la municipalidad de Linares y del Instituto Nacional del Deporte, es este complejo deportivo que estaría ubicado en San Antonio, ya que será especializado en el atletismo. “La pista atlética es la mejor de Chile, va con camarines, con salas de musculaciones, con hotelería, para poder tener un complejo de nivel internacional, por lo que esto será un gran beneficio para la ciudad de Linares”, indicó Rolando Rentería, Alcalde de Linares.

Las autoridades regionales, indicaron que este es un proyecto de nivel nacional, que contará incluso con habitaciones para el alojamiento de los deportistas que llegue a este complejo atlético, ya que será un lugar de entrenamiento para todos los atletas de nuestro país. “Este será un proyecto a nivel nacional y queremos que esta iniciativa marque un hito y vamos a considerar todas las ramas del atletismo y no compartirá con otras disciplinas”, manifestó Marisol Figueroa, Director Regional del IND.

Los Consejeros Regionales, CORES además indicaron que hay varios proyectos deportivos en mente para la ciudad de Linares, entre los que se encuentra la pista atlética sintética y su complejo deportivo completo, y también los arreglos al estadio municipal, entre otros.

Municipalidad de Linares

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.