Mira la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 desde acá

Mira desde acá la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012. No te pierdas nada de los juegos olímpicos Londres 2012

Imagen de Corresponsal El aMaule
5,962 Lecturas
27 de Julio, 2012 12:07
Foto Wikipedia

Hasta el momento solo se ha confirmado la participación de Paul McCartney y la banda británica One Direction, aunque se especula que está casi segura la participación de las cantantes británicas Adele y Leona Lewis, ambas cantando dos canciones de su repertorio, y a dueto cantando el himno de las olimpíadas.

Todo esto, porque los ojos del mundo entero estarán puestos en Londres el 27 de julio de 2012 para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Ceremonia de Apertura de los juegos olímpicos consta de los siguientes momentos

Recepción del Jefe de Estado del país anfitrión por parte del Presidente del Comité Olímpico Internacional y del Presidente del Comité Organizador. En este caso será la reina quien será reciba por las autoridades.

Desfile de los atletas que competirán en los juegos olímpicos. El primer equipo en ingresar es el griego, luego ingresan en orden alfabético de acuerdo al idioma del país anfitrión siendo éste el último en desfilar.

Luego vienen los discursos del Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, del presidente del Comité Olímpico internacional y del jefe de estado quien da por inaugurado los Juegos Olímpicos.

Tras los discursos se da paso al juramento olímpico por parte delos abanderados de cada país, para finalmente encender la antorcha olímpica.

No te pierdas la transmisión de los juegos Olímpicos Londres 2012 en vivo y online

http://telemundo.nbcolympics.com/

http://www.youtube.com/user/london2012

http://deportescl.terra.cl/juegos-olimpicos/londres-2012/en-vivo/1943/

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.