Monterrey vs América Semifinales Torneo de Apertura Liga MX de México 2014 en vivo

04 Diciembre 2014

Tres veces Monterrey y América se han encontrado en liguillas en los torneos cortos, y en dos ocasiones los regiomontanos han eliminado a las Águilas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Monterrey vs América en vivo gratis online. Tras avanzar a lassemifinales del Apertura 2014,Monterrey y América se enfrentan en el primer juego de la serie y no hay favorito.

En el papel, América tendría que imponer su ley por ese súper liderato que mantuvo desde la fecha tres. Aunque cerró el torneo regular con una derrota ante Atlas, los 31 puntos con que terminó no fueron producto de un regalo, más allá que en algún momento dado el técnico de Santos, el portugués Pedro Caixinha, haya denunciado que los árbitros ayudaban al equipo capitalino.

La primera actuación de América frente a Pumas en los cuartos de final creó dudas por la manera conservadora con que jugó y al final perdió ese juego; pudo levantarse en la vuelta, se mostró ofensivo, ganó y avanzó, también gracias a las pifias ofensivas de los universitarios.

Tres veces Monterrey y América se han encontrado en liguillas en los torneos cortos, y en dos ocasiones los regiomontanos han eliminado a las Águilas; esto fue en las semifinales del Clausura 2012 y en los cuartos de final del Apertura 2009. Los de Coapa se la cobraron en las semifinales del Clausura 2013. En su juego del torneo regular del Apertura 2014, los capitalinos se impusieron en el Azteca 2-0 en la fecha 13.

MONTERREY VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Tecnológico, México.

HORA: 00.00 horas Chile. México 21.00 horas. (03.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Monterrey vs América en vivo desde acá