Niños y niñas de Colbún podrán participar de una clínica futbolística con Daniel Morón

Niños y niñas de Colbún podrán participar de una clínica futbolística con Daniel Morón

01 Marzo 2019

Con motivo de la creación de una nueva escuela de fútbol municipal, el ex jugador de Colo Colo hará charlas y una clínica deportiva. 

Equipo >
authenticated user Editor

El alcalde Hernán Sepúlveda anunció que el destacado arquero Daniel Morón realizará clínicas deportivas en Colbún para niños y niñas, como apronte a la creación de una escuela de fútbol municipal gratuita para los deportistas de la comuna. 

“Estamos en una reunión muy importante con Daniel Morón, histórico de Colo Colo 91, porque tenemos una iniciativa que consiste en hacer una escuela de fútbol municipal, gratuita para todos los niños que quieran participar y la inauguración será con una clínica de fútbol, con históricos del fútbol chileno”, señaló el jefe comunal. 

“Esta escuela será subvencionada por el municipio, porque queremos darle un espacio de recreación a todos nuestros niños, para que aprendan el trabajo en equipo y se alejen de los vicios, y si dios quiere, ojalá que algún niño de nuestra comuna haga carrera en esta disciplina del fútbol, esperamos que este proyecto sea muy exitoso y porque le estamos brindando una alternativa deportiva y educacional a los niños de nuestra comuna”, agregó. 

El objetivo de este centro es que los niños, niñas y jóvenes de la zona se interesen en los deportes. Por esto, en marzo estará también Horacio de la Peña haciendo clínicas de tenis en distintos establecimientos educacionales.  

“La actividad se realizará durante todo el día, donde se ofrecerá una clínica deportiva para los niños, la que se realizará durante la mañana, luego charlas motivacionales a todo público, donde seguramente estará lleno de niños porque va orientada a ellos, y un showbowl donde participaran los deportistas más antiguos, y podrán compartir y jugar contra el equipo de estrellas, en donde estaría Coca Mendoza, Marcelo Vega, Murci Rojas, entre otros”, destacó el portero Daniel Morón.

Etiquetas: